Historia

En La Taberna El Rebote, no solo servimos deliciosa comida, sino que también compartimos una historia de pasión por la gastronomía. Fundado por los chefs Santiago Antelo Martínez y Borja Frías, nuestro restaurante es el resultado de años de experiencia y dedicación a la cocina. Inspirados por la riqueza de la tradición gallega y zamorana, hemos creado un espacio donde la innovación y la autenticidad se encuentran. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes una experiencia culinaria excepcional, desde la elección de los ingredientes hasta el último bocado. Descubre la historia detrás de cada plato y únete a nosotros en este viaje gastronómico único.

Santiago Antelo Martínez (Madrid, 1976), inicia su formación gastronómica en la Escuela de Hostelería María de Zayas y Sotomayor en 1994.

Comienza su andadura profesional de la mano Lucio en Casa Lucio durante sus estudios entre otros. Trabajó en El Parador Nacional de Viella durante varias temporadas estivales. Años después regresa a Madrid para progresar profesionalmente en el Restaurante El Latigazo de La Florida y es allí donde conoce a su amigo y actual socio Borja Frías.

Las características que enmarcan la cocina de este magnífico chef tienen una importante influencia gallega y zamorana, debido a su arraigo familiar a estas tierras. Los platos tradicionales y principalmente de cuchara son su punto fuerte, siempre demostrando su gran destreza a la hora de innovar en los mismos.

Hace siete años inicia su propio proyecto profesional junto al chef Borja Frías. Se abren las puertas de La Taberna El Rebote en 2016 y los dos grandes Chefs nos deleitan con un mundo gastronómico, lleno de productos frescos, de primerísima calidad y una elaboración totalmente dedicada. Nos ofrecen menús diarios con mucha sutileza en su creación, disponen de una carta con platos que sus clientes más fieles pueden disfrutar y unas sugerencias con productos frescos de temporada y platos para sorprendernos continuamente.

Borja Frías (Móstoles, 7 enero 1987), cocinero titulado por la Escuela Superior de Hostelería de Madrid 2006.

La pasión por la cocina viene de tradición familiar ya que su madre es cocinera y lo vivió en casa desde la cuna.

Sus comienzos fueron en diversas arrocerías, logrando adquirir técnicas perfiladas en el producto. En el 2008 comienza su andadura profesional en el Restaurante El Latigazo donde conoció a su compañero, amigo y socio Santiago Antelo. Posteriormente inicia su pasión por la cocina asiática en uno de los restaurantes más importantes de la capital, 19 SushiBar como jefe de cocina.

En 2016 abren las puertas de El Rebote y comienzan su sueño como creadores gastronómicos y plasman todos los conocimientos adquiridos durante los intensos años de dedicación en la materia.

Lo que dicen de nosotros
4.4
Basado en 767 reseñas.
powered by Google
Nos ha encantado.Sitio poco conocido de Majadahonda de altísima calidad.Los rollitos de berenjena y las alcachofas de temporada brutales.La tarta de queso también muy rica.Trato amable.Volverrmos
Luis Terrados Valderas
00:23 07 Jan 25
Buen café. Otro día a disfrutar de la comida. Estaba lleno.
JJ RR
22:08 23 Dec 24
Muy rápidos y amables, la comida muy muy bien, calidad precio excelente, volveremos seguro.
estherlopzab
20:54 28 Sep 24
La verdad que me sorprendió muy gratamente, la comida muy rica.El local con buena decoración, el personal muy amable y la comida con sabor.Lo único que no me llamó tanto la atención los postres, pero el resto me gustó mucho.Sin duda, volveremos!
Carla Ferrer
23:12 19 Jun 23
Fuimos a cenar dos personas (y un perro), nos atendieron genial, incluido al peludo. Raciones muy buenas y de un tamaño estupendo. El trato de 10. Sin duda para ir y repetir.
Juan Galpin
16:48 06 Jun 23
Bar de tapas y restaurante en Majadahonda con una buena cocina y un servicio eficiente y rápido. El menú del día son 16€ un precio que hasta hace poco se hubiera considerado un poco caro, pero que ya va siendo lo normal.El café de la marca Supracafé, es de los mejores cafés arábica, sin llegar a la categoría de especialidad (aunque también lo tengan).
Daniel B.
20:57 18 May 22
Buen sitio para picar algo. Pedimos varias raciones y todas nos gustaron. Me gustó que tuvieran algunas tapas individuales para poder probar más cosas diferentes (croquetas, berenjenas, empanadillas, etc.). En la terraza se está muy agusto, dentro es un poco pequeño. Buen servicio y precio acorde a la zona.
js_loader
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad